The Mad Hatter's Touch

¿Quién soy?

Enfermera vocacional, con muchos hobbies y poco tiempo, hago de todo y por eso casi no hago nada, más bien vaga. Con mucho carácter, tozuda, generosa, buena compañera, espontánea, soberbia, melancólica, sensible, rencorosa.

Me gusta pintar y dibujar, tocar el violín (aunque no se), la música, el maquillaje, los corsés, los tocados para el pelo, la decoración rococó, lo macabro, la luz de las velas, las casas de miniatura, modelar, montar ordenadores, la jardinería (aunque no tengo mucho don para ello), la decoración, hacer webs (aunque luego no soy constante para mantenerlas), hacerme fotos, disfrazarme, videojuegos, coleccionar cosas, las mariposas, las calaveras, egipto, las cosas frikis, la cultura japonesa, hablar inglés, leer novelas, hacer puzzles, confeccionar ropa, los colores oscuros, tatuajes, piercings, los zapatos de mucho tacón, la repostería, las cascadas, los paisajes de montaña, los cementerios, los castillos.

Volvería de la tumba si muero antes de viajar a Egipto y Japón.

Quisiera: montar una tienda de ropa gótica, tener una gran biblioteca en casa, crear un jardín de ensueño, ser dueña de una casa con torreón, aprender de una vez a tocar el violín, terminar de decorar mi casa de muñecas.