En el desarrollo de mi espíritu consumista, he aparcado un poco la fiebre corsetera (que no es olvidarla, sino que no encuentro nada que me apetezca comprar pero todo es esperar) me he lanzado al desarrollo de otra pasión mía, la lectura, que combinada con mi gusto por el Antiguo Egipto, hace que me haya gastado un pastón en libros... me he leído la mayoría, así que me doy el gusto de recomendarlos:




En mi visita al Museu Egipci de Barcelona, me compré uno de Historia del Antiguo Egipto de Ian Shaw, trae ilustraciones y está bastante bien, solo que aún no me lo he leído pero para contar toda la historia de esa peña es cortito. Aquí hago un inciso para contaros mi visita noscturna guiada al museo, fue genial, lo malo, según Deivid, es que la guía, que iba ataviada como una sacerdotisa egipcia, hablaba en catalán, pero bueno, yo lo entendí todo pero hacían recreaciones con actores y demás, todo muy currado, tanto que se me pasaron las ganas de vomitar que tenía del mareo del viaje en coche, porque aquí mi niño cogía las curvas que daba susto ¬¬.
Y por fin conseguí terminar el libro de Christian Jacq de los Misterios de Osiris, aunque solo el tomo 1 El Árbol de la Vida que se me hizo muy pesado al principio pero ayer me leí la mitad que me quedaba y al final me ha enganchado.





También recibí un regalo ayer :D Otro libro, es un facsímil del diario de una arqueóloga de 1926, es a mi parecer infantil, pero la edición es muy chula y a mí se me antojó un día que buscábamos libros de ilustraciones y/o fotografías para Deivid, y él, que me mima tanto, me lo ha regalado, ainsss :*
