The Mad Hatter's Touch

viernes, febrero 09, 2007

Tengo un volvo

Repartiendo medicaciones en el almuerzo, busco a un señor, al que llamaremos A y le digo vete a tu sitio que voy a darte las pastillas. Mientras reparto la medicación de la mesa en la que él se sienta veo que viene él con el fisio (F), yo seré L.

- F: Dice A que tienes un volvo (mientras A no para de repetir que tengo un volvo)
- L: ¿Yo? Si no tengo ni el carnet de conducir...
- F: No sé, el no para de decir que tienes un volvo...
- A: NO, no, que tiene un pvolvo (entendamos eso como una p mal pronunciada)...
- L: O_o
- F: A, así no me extraña que hayas tenido 11 hijos, si solo sueltas ese tipo de frases a las mujeres...

PD: Yo hubiera preferido haberme quedado pensando que ese hombre creía que tengo un Volvo... antes de pensar que quiere algo conmigo...