The Mad Hatter's Touch

jueves, abril 19, 2007

PSP White

En realidad la quería negra, por esa fijación que ya sabéis que tengo con ese color, pero tras muchas vueltas por los alrededores de Madrid y dentro de ese ataque de "Ahora quiero una PSP" y creyendo que era negra, me compré la blanca, no me di cuenta de que lo era hasta que me monté en el coche para abrir la caja en un ataque de curiosidad, y entonces vi en el canto de la caja "Ceramic White" aun así es mol xula, ya me he pegado mis viciadas jugando al Tekken con Dani super picados xD me tengo que pillar una Memory Stick de esas de 4Gb, ¿me la traerás noi? :*** xDDD (qué pelota que soy!) También me he pillado una case dura que mola mucho ^^
Por cierto tras haber visto la PS3 en funcionamiento, también tengo antojo, pero viviendo aquí es tontería comprársela, dónde voy a poner ese bicharracho? Además con esta mierdecilla que tenemos por televisión no la voy a disfrutar bien...

Weno se despide una Laithdarant que mañana va a pedir hora para hacerse su tatuaje!! :O Qué ilusión!! Mi panterita!!