The Mad Hatter's Touch

lunes, agosto 24, 2009

En busca de la tumba de Tutankhamon

Mi pasión por Egipto nos llevó a emprender un viaje a Londres a ver la exposición de Tutankhamon, ya de paso estuvimos 8 días pululando por aquellos lares, el viaje nos salió barato en cierto sentido ya que el hotel mas el avión para los dos fueron unos 400€. Luego los gastos estando allí son otro cantar, aparte de la ropa que compramos en el mercado de Camden, la comida, el dineral en metro y aún tiemblo porque creo que me tiene que venir la factura por haber respirado su aire...

Bueno el caso es que fue agradable, visitamos en cementerio de Highgate, precioso; la exposición, donde me agencié un libro que pesa media tonelada; el museo de Sherlock Holmes donde compramos un libro con sus aventuras; y visitamos un cabaré bastante divertido. Para volver tuvimos que comprar otra maleta porque no cabía todo en la que llevábamos.



Un consejo, no pilléis el hotel en Epping porque lo que hay que andar se compensa con el precio de un hotel más caro pero más cerca...

PD: Me falta la otra tarjeta de memoria donde estan las fotos del Sherlock Holmes.