The Mad Hatter's Touch

viernes, octubre 15, 2010

Muerto

Ays, este blog está muerto hace demasiado tiempo, casi nunca me apetece escribir, y siempre que me apetece tengo otra cosa que hacer... Bueno estos meses han sido de cambios, cambio de trabajo, pérdida de contacto con mis antiguos compañeros/amigos, mi nueva vida sin vómitos. En resumen estoy contenta, aunque muy vaga respecto a trabajo, ahora estoy currando en una clínica de Barcelona, es bastante estresante pero bueno a lo mejor encuentro algo mejor, quién sabe... Incluso barajamos ir a Londres una temporada...

De momento ahora me centro en preparar una fiesta de Halloween en casa, por todo lo alto, nos estamos currando mucho el decorado, el menú, la invitaciones. Espero que los invitados la disfruten, ya pondré fotos por aquí, se que ya nadie lee este blog, pero como algunos conocidos que saben lo de la fiesta pero no vienen quieren ver fotos, pues las pondré aquí. ¿Que porqué escribo si se que nadie lo leerá? Bueno, a veces me da por ahí, ya no uso messenger, y soy anti facebook, twitter, tuenti y demás redes sociales. Es el único modo de que mis amigos y familiares con quienes apenas hablo sepan algo de mi.

Ahm últimamente estoy pintado... sí a veces me da la vena artística y vuelvo a las andadas, al fin terminé el autorretrato que empece hace ya no se cuando, y he pintado un par más especialmente para halloween. También le doy a la repostería. y riego cuatro plantas que tengo en el patio xD

Me acuerdo mucho de vosotros, y os echo de menos, por cierto he quitado la opción de poner comentarios...