The Mad Hatter's Touch

domingo, enero 22, 2006

Atrapada

Siento que muchos se preocupen por mi estado de ánimo pero es inevitable sentirse mal cuando estás metido en un pozo de mierda y sientes que te asfixias porque no puedes salir, encima miras a tu alrededor y ves que aquellos que intentan ayudarte a salir tienen su propio pozo más profundo y sumido en la oscuridad que el tuyo, pero aun así te prestan su ayuda, sin embargo yo, he desistido, me siento incapaz de salir… y me siento impotente de ver que para aquellos a quienes aprecio no sirvo de ninguna ayuda, porque aunque intente ayudarles la tristeza me puede y fracaso en mi intento…

Muchas veces desde pequeña he tenido un mismo sueño en el que me quedo atrapada entre la puerta de un local oscuro y la reja que da a la calle, en un espacio minúsculo donde ni siquiera puedo respirar ni coger aire para gritar y pedir ayuda, me agobiaba y despertaba envuelta en sudor y lágrimas, pero conseguía despertar. Pues bien, ahora estoy despierta, pero sigo atrapada entre la puerta y la reja, nadie las ve, excepto yo, siento que no puedo respirar ni gritar para pedir auxilio, pero tampoco puedo despertarme y decir fue un sueño, la pregunta es si algún día alguien abrirá esa reja y me dejará salir a la calle sin esta angustia a vivir la vida que tengo, o por el contrario la única forma de escapar de esta angustia sea que abran la puerta al local oscuro que para mí significa la muerte. A veces creo que esa será la única forma, pero sin embargo, por miedo a hacer daño a quienes me rodean rehuso a tomar esa opción y prefiero seguir sufriendo para evitarles un sufrimiento mayor del que ya les ha dado la vida.

No soy útil para vosotros, LO SIENTO.