The Mad Hatter's Touch

lunes, enero 30, 2006

VII Salón Manga Jerez

Ahí está la fecha del Salón del Manga de este año, me parece muy tarde comparado con otros años, pero seguro que está tela de bien, merece la pena ir aunque sólo sea por escuchar a la gente en el karaoke, x'DD Eso sí de este año no pasa que yo aprenda algunas cosillas de origami, que estando de prácticas en psiquiatría me enseñaron a hacer un tanque de papel y quiero aprender a hacer más cosillas :) También habrá que probar la comida :)~~~ lo del cosplay (disfrazarme) sí que lo veo más lejano...

El hecho de que cobren 1€ por entrada creo que está bien, así van mejorando, pero espero que no me jodan haciendo pagar cada vez que pase por la puerta, porque nunca llevo dinero para comprarme nada y siempre se me antoja algo de los stands y tengo que ir a sacar dinero al cajero ._.u (los despistes...)

Bueno si queréis enteraros de más cosas acerca del tema este pues podéis visitar la web de la asociación que la organiza, aunque creo que todavía no hay mucha info al respecto ;Þ