The Mad Hatter's Touch

domingo, marzo 19, 2006

Hace mucho tiempo que me cuesta sonreír

He vuelto a perder el hilo de mi propia vida, ahora mismo solo tengo un par de cosas claras, y es que me pregunto cada vez con más frecuencia si quiero lo que tengo y tengo lo que quiero... sé que hay muchas cosas de las que prescindiría, de otras me es imposible porque no me las quito de la cabeza, sin embargo de las cosas que sé que quiero casi no tengo ninguna, se que ya llegarán pero algunas las ansío demasiado, ains...

Estoy tan cansada de vivir por vivir sin motivos... sin ilusión por lo que tengo en el presente, siempre mirando al futuro. Es curioso la de tiempo que llevaba sin escribir aquí y últimamente cada vez que escribo es para poner mis penas... más que nada porque no he estado en casa últimamente, la semana pasada estuve en Granada, y ahora como he empezado las prácticas en el ambulatorio pues estoy viviendo en Cádiz, que vaya tela la que lía mi abuelo cada vez que va a ponerse la inyección diaria, pobrecillo, encima se deja que se la ponga yo... pero empieza a decir en medio del pasillo ¡¡¡¡ésa es mi nieta!!!! y todo el mundo me mira... .__.u Bueno ese es mi día a día últimamente, pero es que en Cádiz pienso más aún, porque como solo hago estudiar y leer... y para qué engañarnos, por mucho que me concentre en leer o estudiar no dejo de pensar y dar vueltas a los errores que cometo y a las cosas que podría estar haciendo en esos momentos en lugar de comportarme como alguien responsable, sino seguir mis impulsos... con lo liberada que me siento cuando los sigo... pero bueno, se llama labrarse un futuro ¿no?

"Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente..."