The Mad Hatter's Touch

domingo, octubre 15, 2006

I'll miss you

Una de nuestras primeras fotos juntos, te voy a echar mucho de menos, yo nu quiero que te vayas, aunque sé que es lo mejor para ti, vas a empezar a trabajar en lo nuestro, conocerás gente nueva, y viejecitos adorables y no tan adorables. Pero recuerda que no puedes permitir que nadie ocupe mi vacante, sabotéales el trabajo, porque pronto iré contigo al Tibidabo a ser la alegría de la residencia geriátrica. Te hago caso y cada vez que me acuerde de tí me pondré esa canción, y tantas otras que hemos cantado juntos en nuestras noches, tardes y mañanas de locuras. Y también miraré mi anillo, aunque no me hará falta para recordar que seguimos siendo DKA...

You won't admit you love me...
And so... How am I ever...
To know...? You always tell me...
Perhaps... perhaps... perhaps...

Although we're not together we're still DKA