The Mad Hatter's Touch

jueves, octubre 19, 2006

Sueños de party, Vientos de frikismo

Oh otra vez se acerca esa maravillosa fecha, sí en el título he hecho una adaptación de la canción de Saratoga Vientos de Guerra, porque no sabía qué poner xD. Fecha en la que una panda de locos apagan su PC por primera vez en el mes para desmontarlo y llevarlo a un polideportivo a vivir en comuna 4 días jugando a videojuegos y a compartir archivos, más o menos interesantes (atención a la foto Laith mode friki on). Pero sobre todo olerá a tigre de forma concentrada y habrá un calor increíble por tantos ordenadores encendidos, menos mal que es en invierno ^^. Buen rollo por todas partes excepto para quejarse a los administradores, como todos loas años, por las posibles deficiencias de la red.

Ays qué nostalgia del primer año que fui a la Valverde y los que estaban detrás se pusieron a cantar con un megáfono, "La noche que me dio el tío del tambor" xDDD justo cuando la mayoría de los asistentes dormían y yo desde mi saco de dormir me puse a gritarle y a amenazarle medio dormida. Y a la mañana siguiente me los vi durmiendo plácidamente y con mis botas puestas estuve a punto de pisarle la cabeza xDDD. Las charlas en el Direct Connect... que me sirvieron para conocer a mi BeHe y mi JeZZ, y más tarde también al señor /dev/null.

No sé por qué siempre que voy a una party tengo problemas con las lentillas :( supongo que será de abusar de la pantalla... xDD Waaaaaaahhh tengo ganas de que llegue diciembre!!