The Mad Hatter's Touch

lunes, noviembre 13, 2006

Just a Good Weekend

Tiempo ha que no escribía, en realidad porque no me apetece demasiado. Pero tras varias peticiones de Marita porque quería aparecer en el blog, he accedido xD. Este fin de semana Tamara, Mario, David y Ángel se quedaron en mi casa, ya que surgió la idea el fin de semana pasado en el bautizo de mi sobrinita Ángela. Ha sido un buen fin de semana, lo pasamos genial, aunque tuvimos ciertos problemas con el 5.1 porque aún no lo manejo demasiado bien, pero ya mejorará, es lo bueno que tiene vivir en una casa con muchas habitaciones, que puedes invitar a bastantes amigos.

Y bueno este fin de semana también hemos unido un miembro más a mi familia, es éste o ésta mejor dicho... mi padre al fin ha cumplido uno de sus deseos que era comprarse una motaza, y como le dije anoche ya era hora de recoger los frutos de su sacrificio y esfuerzo y no pensar en que vaya a ser un esfuerzo económico más o menos importante. Hemos estado dando una vuelta, se va de maravilla, y muy cómoda. Estoy contenta, mi papá está como un niño con zapatos nuevos. :D