The Mad Hatter's Touch

lunes, noviembre 20, 2006

Sábado en el monte


Tras varias insistencias de mi padre de rememorar aquellos años en los que nos íbamos al monte a pasar frío y subir por los peñascos, este sábado fuimos a una marcha por la Sierra de Grazalema a ver la cueva de dos puertas, fue muy bonito todo, a pesar de que el recorrido no fuera de dificultad media como decían sino de dificultad elevada para ser supuestamente senderismo lo que íbamos a hacer allí. Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde estuvimos mezclándonos con la naturaleza, aunque a algunos nos cueste por aquello del frío xD Vimos cosas muy curiosas como un pino aparecido en mitad de una grieta en la roca, que estaba adoptando ya el tamaño suficiente para la calificación de cueva. Como anécdota, la caída de mi hermano sobre una simpática planta con pinchitos como ésta xDDDD (no me reí más porque no pude).
Lo malo han sido las secuelas sufridas tras aquello, ya que durante el camino empezó a dolerme la ingle como si se me pinzara el nervio o algo así y me he pasado 3 días sin poder moverme, aunque mañana, por narices, yo voy a clase. Aparte, ahora tengo agujetas en los cuádriceps, pero bueno, me quedo con la buena experiencia y con que gracias al dolor de la ingle me he olvidado del dolor que tenía en la boca debido a que a mis muelas de juicio les ha apetecido dar otro empujón. Por último os dejo una selección del álbum de botánica que hizo mi padre de aquel día: