The Mad Hatter's Touch

miércoles, diciembre 13, 2006

[FutureCult]Laithdarant en la PinguParty'06

De vuelta y repuesta de la PartyValverde'06, más conocida entre los participantes como PinguParty'06, me dispongo a hacer algo que es ya casi un ritual, cada vez que voy a algún evento o cualquier cosa, para mí cualquier excusa es buena para actualizar el blog, total, no tengo muchas más cosas que hacer en mi vida diaria. (Y de camino he tuneado a Tux para meterlo en un cubito de hielo con su bufandita y muerto de frío).

La party ha estado muy bien, he visto de nuevo a buenos amigos, BeHe y J3zz, y he hecho unos cuantos nuevos, claro está que con mi encanto natural era imposible no hacerlos x'D. El gran problema de esta dichosa party, ha sido el frío, era fácil de adivinar por el sobrenombre que se le adjudicó. La cuestión estuvo en que no se celebró en el recinto que venía siendo habitual, el polideportivo, qn el que con tantas almas viciando se alcanzaba una temperatura buena para estar a gusto, dejando aparte el tema de los olores corporales, pero coincidió que se jugaba un partido de fútbol en ese sitio y nos largaron al FEMU (Feria de Muestras) que era una antigua estación de trenes, con un vagón muy bonito y muy precioso al fondo pero que sobraba pore no servía para dar calor, y el techo estaba lleno de rendijas por las que entraba un fresquito tela de bueno, por no mencionar las maravillosas gotitas que cayeron entre el PC de J3zz y el mío, que incluso tuve que ponerle mi paraguas al ordenador por miedo de que le entrara agua. La comida era una P*** basura, patatas y más patatas, las hamburguesas con carne color naranja, la carne en salsa de tomate que olía a meconio (primera caca de un recién nacido), los san jacobos sin queso, en cuyo lugar había una sustancia blanquecina y pastosa (entiéndalo cada uno como quiera). Los únicos que comían alli eran Méndez y Pirloko, el resto con una fatiga que créanme tenía motivos de ser.

El tema del sueño ha sido otro problemilla, como el colegio donde dormir estaba lejillos el primer día intenté dormir debajo de la mesa, pero tenía demasiado frío en los pies como para poder hacerlo, el segundo día dormí en el colchón con Grego, más cómoda y con las botas de nieve forradas de borreguito por dentro puestas, aún así, FRÍO (T_T). Y el último día tras la juerguilla en la calle me fui a dormir al dichoso colegio, la noche que mejor dormí, fue una buena noche, aunque perdí mi pendiente de lagartija :( y acabaron psicológicamente conmigo los seguratas de el único sitio con música en todo el pueblo porque no me dejaron entrar, bueno, ni a mí ni a Chain ni a Ro3n, a decir verdad, el único que entró fue Méndez xD El cual luego nos mostró su encanto potando sobre su teclado, pero bueno se recogió el vómito y asunto "arreglado", aunque según he oído, no acabó ahí xD Yo también vomité de vuelta a casa, porque me dio mareo cuando mi padre pegó un frenazo por no atropellar a un perro, así que regué la Palma del Condado (I'm sorry).

Una vez dichos los contras vayamos a por los pros:
Ains omá que ricos estaban el jamón y el chorizo, aquí foto de Laith cortando jamón para rellenar el pan recién hecho del Mercadona :D~ tuve que dar un par de viajillos al Mercadona porque allí había calefacción *-*. Bueno y me pegué mis viciadas al WoW (asias J3zz por regalarmelu ^^), vi un taller de pegatinas de vinilo, conocí gente que me ha caído mu mien, y lo he pasado genial.

P.D. El año que viene si no la vuelven a hacer en el polideportivo VA A IR A PASAR FRÍO SU MADRE!!!!!

P.D2. Aquí están las PhotoFinish del Clan