The Mad Hatter's Touch

viernes, diciembre 15, 2006

Narcisicosis


La narcisicosis es una enfermedad que se ha establecido como tal hace relativamente poco basándose en el comportamiento de cierto especímen humano de sexo femenino. Es un trastorno crónico manifestado por ataques agudos de egocentrismo, en los que el paciente cree ser el centro del universo y se piropea a sí mismo.

Factores de Riesgo
Personas muy preocupadas por el aspecto y la impresión social, que ven poco a sus abuelos, y que acaban por decirse a sí mismos lo que otros no les dicen por miedo a llevarse un mordisco en la yugular. También pueden influir las conversaciones con sujetos de nombre MJo, que le llaman enferma y luego empieza a desvariar.

Diagnóstico
Si en una conversación dice más de 3 veces que es adorable, entrañable, y que todo el mundo le tiene que querer debemos sospechar.

Tratamiento
Los ataques se suelen pasar con la ignorancia, a veces asintiendo con la cabeza, si de una serie de ataques agudos pasara a trastorno crónico hemos de pensar en que el individuo debe pasar más tiempo con sus abuelos, tras una sesión de contacto, se verán muy disminuidos los síntomas, aunque por desagracia es un trastorno que cuando se cronifica no tiene cura, solo tratamiento paliativo. importante no llevarles nunca la contraria sino mostrarles apoyo ya que podría confluir con ataques de ira y sufrir daños.

IMPORTANTE El contenido de esta publicación es meramente informativo no pretende servir de orientación para el autodiagnóstico y/o autotratamiento de esta enfermedad, siempre que crea que puede padecer algún trastorno de este tipo consulte a su médico.

P.D. Para los más melones, este post es el resultado de mis desvaríos y locura producidos por el excesivo estudio de una asignatura en la que los temas se estructuran así, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, y el sujeto en cuestión es una servidora. xDD