The Mad Hatter's Touch

lunes, febrero 18, 2008

GamesDay 2008 Barcelona

Ayer estuvimos en el Games Day de BCN, un poquito friki, lo sé, es impresionante ver lo curradas que estaban las maquetas donde jugaban, y lo meticuloso que se puede llegar a ser pintando una miniatura.

Entramos a las11h, previo pago del importe de la entrada (18€), con cuenta atrás por parte del notas del micrófono incluida, prefiero reservar mi opinión sobre ese hombre. De repente, todo el mundo se dirigió a la zona de ventas, excepto los que no sabíamos que había que hacer cola para poder acceder. Lo llamativo de la zona de ventas es que había una zona de oferta 3x4, y otra de oferta 2x1, así que a las 11:45h pillamos número, y no pudimos entrar hasta las 12:45h; ratito que aprovechamos para comernos el bocata de filetitos empanados que había hecho mi señor esposo y dar vueltas viendo las partidas, y las miniaturas y dibujos expuestos.

Cuando pudimos acceder a la zona de venta 2x1 (porque evidentemente no iba a comprar 4 cajas al precio que eso estaba), mi sed consumista me pudo y me compre 2 miniaturas con motivo egipcio, cada una a 30€, simplemente lo compré porque estaba a 2x1, sino con una voy que chuto.

Vaya, que ir al GamesDay está entretenido, pero seguro que nadie lo pasa mejor que los que juegan :)

PD: un pin para quien reconozca al canoso de la torre negra xDD