The Mad Hatter's Touch

lunes, septiembre 07, 2009

La gripe A

Hoy, a las 13:20h he cumplido 24 años, pero a las 12:30h más o menos he recibido un sms diciéndome que me fuera al trabajo (hoy tenía día libre) porque Vallirana, que es el pueblo donde trabajo y está al lado de mi casa (yo vivo en Cervelló), estaba en alerta por gripe A y teníamos que hacer una vacunación a todos los abuelos de la residencia y personal sanitario, yo incluida. Llamé a David y le dije esto, y él me contestó que hoy se encontraba mal... ¬¬ mira tú qué gracia...

En 10 minutos ya estaba allí en la residencia a la espera de instrucciones. Entro en el primer despacho y estaba Lydia, que es la mujer del doctor que lleva la resi (aunque también está mi Anita Centellas que se ha acordado de mi cumple) y me dice que el doctor se ha enterado a última hora y que teníamos que vacunarnos todos... Busco a Dani, el autor del sms y mi "ex-maridito" y me dice que le acompañe a la nevera a por mi vacuna. Y tal y como bajábamos me asaltan mis compañeras felicitándome por mi cumpleaños...

Era todo un sucia mentira de Dani para hacerme ir hoy al trabajo y darme mis regalitos xD Qué majos que son todos mis compis ehh!! He de añadir que cuando me he dado cuenta de que era mentira y me había llevado un sofocón en balde le he pegado a Dani, por todos ellos es sabido lo aprensiva que puedo llegar a ser, y, esas cosas no se hacen que está muy feo...

Bueno los regalos han sido un babydoll con tanguita a conjunto (esta gente sabe muy bien que a mi me pirra la lencería) y Dani también me ha comprado un bustier que ha coincidido que es del mismo tejido que una chaqueta que me compré el año pasado cuando fuimos a Londres (justamente me la puse ayer y tengo una fotico, es la del principio del post).