The Mad Hatter's Touch

jueves, octubre 01, 2009

Punto de cruz!!

Pues resulta que a petición de una amiga me voy a sumergir en el mundo del punto de cruz de nuevo, algo que hacia años luz que ni se me pasaba por la cabeza. Así que rebuscando por Internet he dado con un programa que te convierte cualquier imagen en un patrón de punto de cruz con la gama de hilos de la marca que elijas... Hay que ser friki para hacer un programa asíxD Solo que lo que yo tengo es trial y tengo 15 días para buscar todas las imágenes que vaya a hacer en punto de cruz el resto de mi vida (porque yo no pienso pagar xD)

Las que haré para mi son estas. Se aceptan sugerencias!! Ahora ya sólo me queda comprar una mecedora y ponerla al lado del ventanal del salón con una toquilla sobre los hombros xDDD
pero me viene que ni al pelo