The Mad Hatter's Touch

jueves, noviembre 12, 2009

AYUDA WOW xD

Wenas!! Esta semana he estado de baja por gripe y he tenido tiempo para aburrirme, ser creativa, volverme a aburrir... y sobre todo... sonarme los mocos y ponerme el termómetro mucho mucho ¬¬U. Así que debido al aburrimiento, mi Señor Oscuro y Yo recordamos que una vez uno me dijo que se había hecho un server del WoW para jugar en plan pachanguero en casa, y yo pensé:

:O me tengo que hacer uno!!

Y así lo he hecho ^^ ahora tengo un problemita :( (cómo no! yo sin problemas no soy yo misma; los problemas son parte de mi esencia intrínseca), una vez me he creado el personaje y todo y voy a entrar en el juego, cuando ya se ha llenado la barra de progreso de la pantalla de carga, se queda ahí y no hace nada...... Oh mundo cruel!! (Se apagan las luces y aparece un foco sobre mi mientras sentada en el suelo y con musica de violines tristes de fondo digo:) Estaba tan cerca de tenerlo... casi pude rozarlo... pero mírame... de nuevo en el punto de partida...


Tras mi dramón hago un llamamiento: SEÑORES/AS QUE TENGAN ALGO DE IDEA SOBRE ESTO Y CONOZCAN ALGUNA POSIBLE SOLUCIÓN, POR FAVOR, OFRÉZCANLE SU AYUDA A ESTA POBRE ALMA...

PD: si te sientes identificado con el anuncio de ahí arriba pero aún no estás motivado a mandarme el email, recuerda:

Oh mundo cruel!! (Se apagan las luces y aparece un foco sobre mi mientras sentada en el suelo y con musica de violines tristes de fondo digo:) Estaba tan cerca de tenerlo... casi pude rozarlo... pero mírame... de nuevo en el punto de partida...

PD2: mi email sale ahí abajito o en mi perfil, muchas gracias y buenas tardes...