The Mad Hatter's Touch

miércoles, noviembre 25, 2009

Steampunk ò_Ó

Hace unos meses mirando por la web vi las fotos de los nuevos diseños de Bibian Blue, vi que eran estrafalarios pero no me paré a mirar qué era lo que los hacía parecerlo y ahí se quedó el tema. Y hoy cuando hemos estado de paseito hemos entrado en su tienda y los he visto más detenidamente, David y yo los hemos mirado con cara rara y al llegar a casa pues me he puesto a curiosear, se ve que son estilo Steampunk, una mezcla entre ropa de la época romántica y accesorios con engranajes, relojes, cables y tubos donde (por lo que he visto) predominan colores tierra, cobrizos, dorados, etc. El conjunto crea una estética como de aventurero de época romántica (rollo Capitán Nemo) que personalmente me recuerda mucho a la película "El Planeta del Tesoro" de Disney.

Y la cosa es que en Los Sims 3 yo tenia objetos estilo Steampunk sin saber que era un nuevo estilo (nuevo para mí) que alguna maravillosa mente inconformista pensante (las hay no pensantes y a patadas) había creado. 

Se ve que en Alchemy también tienen una colección Steampunk ver aquí. Y por la red hay numerosas imágenes de accesorios que la gente se ha creado, abajo pongo una selección de varias de ellas. Sinceramente me he quedado estupefacta con algunas cosas como el útero con el feto biónico dentro O_O