The Mad Hatter's Touch

martes, abril 13, 2010

Bored...

Funduplicatura laparoscópica robotiza, es lo que pone en el informe de alta que me dieron en el hospital, llevo ya un mes de baja tras la operación, en realidad ingresada estuve solo 3 días, pero no se por qué mi cuerpo se está tomando su tiempo para recuperarse, hasta hace una semana dependía de David para poder levantarme y sentarme o acostarme en la cama, hasta para ir al baño... Llevo 33 insufribles días sin comer nada sólido, solo papilla y líquido, y he llegado al punto de tener que tomar los líquidos con espesante porque sino los vomito. 

Ayer fui a la visita con la cirujana y me dijo que como sigo con molestias tengo que seguir con las papillas hasta después de hacerme un tránsito y que ella me vuelva a visitar el día 17 de mayo. Casi lloro en la consulta (exagerando), porque iba mentalizada de que me diría que podría introducir sólidos en mi dieta por fin. En principio me habían dicho que con un mes bastaría.

Una de las cosas que más me preocupa es que las náuseas y vómitos son cuando me paso un rato de pie, motivo por el cual aún no me he podido incorporar al trabajo. Ésto es un asco, es angustioso estar el día entero metida en casa e ilusionarse con salir aunque sea para hacer la compra, porque junto con ir al cine y dar pequeños paseos, es de lo poco que puedo hacer y siempre llevando alguna bolsita por si surge el momento y no hay un baño o papelera cerca. Por suerte, no todo iba a ser malo, y dice la doctora que los síntomas son porque todavía tengo edema en el estómago y que el tiempo que suele transcurrir para que el edema desparezca son de 4 a 6 semanas, yo ya llevo 33 días, así que va quedando menos. Tengo la esperanza de que la semana que viene pueda pedir ya el alta y volver a hacer "vida normal" aunque eso no será posible hasta que pueda comer decentemente, que llevo ya adelgazadas 2 tallas, me estoy quedando como una sílfide o_O. 


Realmente este post no tiene ningún fin ni interés especial para el lector, pero quería desahogarme y estaba aburrida de jugar al ordenador y ver la tele... Espero que el próximo post sea que estoy como una rosa :) Hasta pronto. Yo mientras pensaré en comida xD TENGO HAMBRE