The Mad Hatter's Touch

jueves, noviembre 25, 2010

Nuevo proyecto

Básicamente escribo por escribir ahora, sigo con la web de los tocados, he hecho un pedido a vistaprint para pegatinas y tarjetas de la tienda, e ingeniando nuevos modelos de tocados estrafalarios, el proyecto en el que estoy sumergida ahora es una réplica de la chistera que llevaba Johnny Depp en su personaje de sombrerero loco en Alicia en el País de las Maravillas, hace un par de días estuve viendo el Blu-Ray para pillar los detalles. Lo haré en tamaño mini top hat, es decir, del tamaño de la chistera que llevé con mi vestido de novia. Evidentemente soy consciente de que es algo que sólo compraría alguien muy friki, pero es que tambien es algo que sólo haría alguien muy friki, y esa soy yo, así que si no lo llego a vender, me lo quedo pa mi xD

Ayer estuve haciendo los alfileres que lleva clavados. I like it!