The Mad Hatter's Touch

lunes, noviembre 15, 2010

Projects ^^

Como tengo bastante tiempo libre hasta volver al trabajo en diciembre, he querido desarrollar mi vena creativa un poquitín más. Mi tío nos ha regalado la miniatura de Games Workshop del Balrog, :D, de momento estamos en ello. 

Y aparte estoy decorando una máscara veneciana, esta vez es en escala 1:1 xD, compré la base en una tienda especializada de máscaras venecianas que hay en el centro de Barcelona, por la Plaza del Pi, lo que pasa es que la textura de la máscara es bastante rugosa y no sé cuántas capas de selladora voy a tener que darle para que quede suficientemente lisa. By the moment, estoy con el proceso de preparación. 

Entre otras cosas, he caído en la tentation de la decoración y he empezado a preparar la casa para Navidad, no precisamente porque sea yo muy fanática de esas fiestas, sino porque me gustan las lucecitas y los adornos brillantes, soy como un mosquito xD... solo que yo no me acerco tanto a la luz como para quemarme... Aunque lo cierto es que no estoy gastándome un pastón en decorativos, ya se pueden joder los que se lucran a costa del tema, que yo mi árbol lo compré el año pasado cuando el Carrefour los vendía al 70% de descuento, las bolitas negras del Ikea al final de la temporada del año pasado cuando los paquetes grandes estaban a 1€, y lo que he comprado este año ha sido porque tenía un vale de la tarjeta de socio del Leroy Merlin y lo tenía que gastar antes de que acabara el año. Es lo que tiene ser pobre... pero ya pondré fotos de lo hermoso que está mi salón, que no tiene nada que envidiar a los de catálogo. Es mío, que le vamos a hacer...