The Mad Hatter's Touch

sábado, diciembre 11, 2010

(*o*)

El titulo es un poco triste pero no sabía como llamar esta entrada, escribo por escribir, por no volver a dejar en el olvido el blog, que yo soy muy así...

Cosas en mi vida, y que sean nuevas, pocas xD Sigo con los sombreros, me estoy creando una imagen de marca la mar de mona, solo que ahora cierro los ojos y pienso en sombreros nuevos, voy por la calle y voy buscando por las tiendas como una desesperada materiales y cosas que poder utilizar en los sombreros, es una buena afición xD

El día 28 empiezo a currar de nuevo, se puede decir que estoy bastante contenta, después de 5 meses en una empresa me hacen un contrato indefinido, la pega es que es en turno de noche, pero la ventaja es que tengo plus de nocturnidad y estoy indefinida, mira tú qué bien, ya quisieran muchos... Y res més. 

Ah bueno, también me puedo quejar de que Barcelona está intransitable estos días, es desesperante ir por la calle y las luces de navidad que han puesto en Gran Vía son horrorosas, pero horrorosas de dolorosas para los ojos, casi creo que se podría denunciar al ayuntamiento por daños y perjuicios (¬_¬)