The Mad Hatter's Touch

miércoles, febrero 01, 2006

De Mal a Peor: bichitos a mi?!?!?!?!

Este curso está siendo la peste para mí, demasiados problemas absorbedores de mente y concentración, así se puede estudiar, pero no hay forma de que se quede en la cabeza mas de 3 segundos, el tiempo de pasar de un parrafo a otro x'D es más, las asignaturas que estoy repitiendo, mira que me las he estudiado veces... pero sigo sin enterarme de nada, la microbiología no es una espinita que lleve atragantada desde primero... es una espina de tiburón que me han clavado del introito anal hasta la garganta, en la que me han empalado!! u¬¬ Hoy entre el bullicio de alumnos desesperados por aprobar esta asignatura, nos encontrábamos por 9ª vez Mary Jo, Karol y yo, con la única esperanza de memorizar preguntas del examen para junio... es patético, allí se veía a la gente de 1º asustada por ver a tanto repetidor, pobres ilusos que pretenden aprobar... no saben lo que les espera... el colmo es que en el examen cuando pregunta los agentes etiológicos hay tres de las enfermedades de las que sólo me acuerdo del apellido de los bichos... que fue lo que le puse... y ya en la estación me acordé del nombre: la LEISHMANIA!!!!!!!!!!!! por esa jodida palabra tengo 3 mal:(, cuando me compre un gato lo llamaré así!! para pegarme chocazos contra una señal de tráfico (igual que ese extraño trabajador que hemos visto en la parada de Bahía Sur, eh Mary Jo? x'DD hay gente para todo).

Y por no hablar del resto de asignaturas... que el de farmacología hoy nos ha hecho la gracia con la insuficiencia coronaria, todo el mundo se había estudiado el asma y va y nos jode vivos, me cago en su padre!!