The Mad Hatter's Touch

domingo, abril 23, 2006

Salon del Manga 2006

Ayer estuve en el Salon del Manga por fín, uy perdón se me olvidaba dar la gran noticia: Karol ha aprendido a comer hamburguesas!!! Yo sé de buena tinta que ha estado practicando en su casa para que no le hiciéramos mas fotos maravillosas chorreándole todo. Bueno prosigo... echamos el día allí y lo pasamos genial, Dani y yo hemos decidido que el año que viene vamos a ir de Cosplay y participaremos en el concurso de Karaoke, estos han llegado a la conclusión de que soy más friki de lo que aparento, aunque no lo comparto, simplemente es algo que me gusta.

Se apuntó también Melo, que como podemos comprobar no es hermana de Karol ni mucho menos, y los otros pues son los típicos de la facultad, Karol, Mary Jo, Dani y YO, aunque luego se nos unieron mi amigo Paco y acompañantes :D Bueno el día estuvo muy divertido, yo quería comprarme un muñequito de Bleach pero no me decidía y con tanta multitud va a ver algo Manuel, porque yo no podía. Bueno eso, estuvimos viendo el concurso de Karaoke había muy buen ambiente y se notaba que la gente había tenido poco tiempo para ensayar, se ha entendido ¿no?, xDDD Estuvo simpática la actuación del impulsor del estilo ovejuno de canto, "el representante comercial de la marca durex", como dijo uno de los organizadores.

También estuvimos en el taller de origami y aprendimos a hacer un lirio de papel, bueno nadie se acuerda ya de como se empezaba, solo de que de un rectángulo había que hacer un cuadrado, el resto es... bueno Dani siempre se quedaba rezagado haciendo cada paso, yo de vez en cuando me liaba un poco, pero adivinen señores quién no lo supo terminar: sí, han dado en el clavo seguro, Miss Manitas de Mantequilla: Karol!! xDDDDDDDDDDDD También se le cayó el zapato en medio del paso de peatones y anécdotas varias, pobre chica... Y cada uno tenemos nuestro nombre escrito en japonés en un papelito, me planté allí y le dije que me escribiera 7 u 8 nombres... cuando se supone que era para escribirte el tuyo... xD

Mi gran decepción fue que no había ramen, este año la carta del bar se basaba en simples bocadillos y tapas varias, un desengaño terrible, el año pasado sí había ramen :'( Tuvimos que ir al McDonald's a comer, que siempre es el recurso de emergencia... y fue el momento apoteósico del día cuando nos quedamos perplejos viendo que no ocurrió lo de siempre, ella... lo consiguió! el pequeño mantel de papel para buscar a Ronald McDonald entre unos chiquillos en un patio de colegio estaba, perdonen... es la emoción... estaba limpio!!!! Fue un momento de algarabía, nadie creía lo que estaba viendo. Qué afán de superación tiene esta mujer, a ver si eres igual con microbiología, que este es el décimo examen al que nos presentamos, eso también va por tí Mary Jo y yo intentaré aplicarlo a mí misma, este miércoles Mª Antonia Jesús de la Calle no podrá con nosotras.