The Mad Hatter's Touch

miércoles, abril 26, 2006

10 exámenes de Micro

Hoy ha sido el 10º examen de esta asignatura al que me presento contando convocatorias oficiales y no oficiales, estoy muy contenta de como ha salido pero sé que no debo sobrepasarme en mi algarabía, siempre encuentra algo por lo que dejarme para el año siguiente, además es sólo el primer parcial... Esta vez se me ha atragantado "La Enfermedad de los Sueros", pero al igual que hice con la Leishmania he buscado información que parece completa y me lo empaparé, lo he puesto en los enlaces, aún así aquí se puede encontrar, bueno el ya conocido trío lalala por decir algún nombre... se ha presentado esta vez también a examen, y se nota que ya van 10 porque allí todo el mundo estaba muy tenso y sin embargo nosotras como expertas en la materia que somos estábamos como si fuéramos a clase y no a un examen, la verdad es que para el caso tampoco viene a cuento ponerse nervioso, ahora eso sí yo me he propuesto aprobar en junio, para poder desplegar las alas este verano.

En fin, que ya veremos el resultado del examen.

Nota: el trío lalala somos las numerosamente citadas Mary Jo, Karol y quien no podía faltar porque sino esto no estaría escrito, o al menos con este estilo...