The Mad Hatter's Touch

lunes, abril 17, 2006

Sun day?

Ayer estuvimos celebrando (por fin) el cumpleaños de Mary Jo, no hay fotos porque aunque si no todos casi todos tenemos cámara, a nadie se le ocurrió la maravillosa idea de llevarla, una pena, porque hubo momentos memorables, como cuando todos a excepción de aquí el amigo Pauli, comimos una mezcla extraña de todos los caramelos estos que se le echan a los Sandys del Burguer King, fresa, caramelo y chocolate, que no estaba del todo mal, o el maravilloso momento en que Dani lanzó la bola hacia nosotros en lugar de hacia los bolos... o mi maravillosa técnica de lanzamiento... al final ganó el aspirante a boina verde xD, y yo perdí, pero teniendo en cuenta la conclusión a la que llegamos sobre los puntos me alegro de haber perdido xDDD

Como de este maravilloso día no hay fotos pues pongo las fotos de mi santo que mas o menos fuimos los mismos xD exceptuando a Virginia que al cumple de Mary Jo no pudo venir.

Cambiando de tema, hacer hincapié en que este fin de semana es el Salón del Manga en Jerez, algo pasará para que yo no pueda ir... ¬¬