The Mad Hatter's Touch

domingo, septiembre 10, 2006

♪♫ PLay THe VioLiN FoR Me... ♫♪

" Y el violín solloza, suspira, se queja,
y hasta cuando entona cántico vivaz,
el violín solloza y en el alma deja
la caricia intensa de algún malestar."

Federico Bermúdez y Ortega, "El violín del mendigo"

Bueno ya dije en el anterior post que comentaría qué tal fue el fin de semana, pues bien, al final no fuimos a Cádiz debido a mi "depresión de cumpleaños", pero mis queridos Karol y Dani se vinieron el viernes aquí a Jerez y lo pasamos muy bien de tranquilotes =) Por la mañana después del examen de Enfermería Comunitaria fuimos a Woodstock a deleitarnos con un batido orgásmico, pero estaba cerrado, así que optamos por ir a Don Pan al lado de la facultad y desayunar allí, como era costumbre del trío lalala (Karol, MJo y yo) tras los exámenes de Microbiología, aunque esta vez yo me sentía rara porque por primera vez en la carrera no tenía que presentarme a Microbiología en una convocatoria, pero yo sé que MJo y Karol esta vez se podrán olvidar de ella, que se lo merecen ya =)

Bueno yo me pedí un batido helado de vainilla con sirope de caramelo (pero sin nata) y un gofre de chocolate, y al parecer la señora me vio cara de amante del cacao porque me bañó pero bien el gofre, cosa que luego me pasó factura porque fuí a comer a casa de mis abuelos aprovechando el viaje a Cádiz y entre el Coca-Cola y el tomate de los tallarines acabé regurgitando e incluso vomitando =( es de entender porque incumplí 3 de las normas que anteriormente me habían librado del quirófano.

Ayer, sábado, hicimos una barbacoa aquí en mi casa, digamos que para estrenarla, porque nadie de mi familia había venido hasta entonces debido a que hemos estado pintando y la casa pues hasta hace poco ha estado encharcada (y aún queda mucho por hacer). Bueno la barbacoa estuvo muy bien, mi tía Mar, Rocío y Juani quisieron ambientarla en plan hawaiano, hicieron un centro de mesa bastante original y pusieron velitas por el patio, también colgaron una guirnalda de papel de seda se colores, y se pusieron pareos y flores, pero solo ellas 3, el resto pasamos un poco del tema xD. Bueno me regalaron muchísimas cosas pero he de destacar por el valor que para mí tiene en el plano emotivo, que me regalaron un violín mis tíos Emilio y Myla (o Myla y Mylo como dice ella de broma xD), sí la belleza que véis al principio de este post es mía :') Tiene tanta importancia porque desde pequeña siempre ha sido mi ilusión aprender a tocarlo, incluso hice las pruebas para el conservatorio con 7 años pero finalmente no fui aceptada.

Por ahora al menos he conseguido darle suficiente colofonia a las crines del arco para hacer sonar el violín, el problema es que aún no controlo demasiado bien el afinado y he roto una cuerda por tirar demasiado ._.u y son bastante caras (entre 40-90€) pero bueno para ir aprendiendo a tocar puede valerme con 3 cuerdas solo...

Por ahora se despide una Laith con el mode violinista ON =) También podréis ver que he cambiado la imagen de cabecera del blog, poquito a poco quiero cambiar un pelín el diseño, renovarse o morir, pero tampoco demasiado porque me gusta como está...