The Mad Hatter's Touch

domingo, septiembre 03, 2006

Historias de debajo de un velo: Mi CaBeZa Me HaBLa

Mi hermano a veces me preocupa, le considero un niño descaradamente inteligente, que razona y ata cabos, pero a veces me cuenta cosas que me dejan absorta:

- M: Hermana ¿puedes acostarte un rato conmigo hasta que me duerma y hablamos un poquito?
- yo: Bueno venga ahora subo.
- M: (tumbados en la cama) Hermana qué calentito se está durmiendo contigo (no Manuel, es que así hace calor) ¿Sabes que mi cabeza me habla?
- yo: Cariño a todos nos habla la cabeza a veces, es pensar, hablar contigo mismo.
- M: No pero yo no digo lo que mi cabeza me dice
- yo: Ya pero es tu conciencia, ¿te acuerdas de Pepito Grillo? El que le decía a Pinocho que hiciera una cosa u otra, solo que tú sabes cosas y en base a eso reflexionas no te hace falta un Pepito Grillo.
- M: Pero hermana es que mi cabeza siempre me está hablando.
- yo: Es normal a todos nos pasa (¿de verdad se está rallando porque se oye pensar?)
- M: ¿No es malo? tú que sabes de eso, ¿no será una enfermedad?
- yo: No, no es una enfermedad, es normal. Venga duérmete ya.

Ahora pensándolo en frío, espero que el niño no tenga alucinaciones auditivas y oiga voces en su interior :S mañana le preguntaré si le dice que haga cosas malas esa voz xDD al final me acabaré rallando yo por culpa de que la cabeza le habla... Soy hipocondríaca, no lo puedo evitar ._.u Pero me gusta que él confíe en lo que yo le diga y me cuente a mí algo que le preocupa :)