The Mad Hatter's Touch

sábado, septiembre 23, 2006

Progresa Adecuadamente (Como en el Colegio)

Aquí Laith mode violinista On contenta porque ha logrado aprenderse todas las escalas del violín, (C, G, D, A ó Do, Sol, Re, La) y también me sé el comienzo de la novena sinfonía de Beethoven, que aunque sea simple es un comienzo y un guiño a la esperanza de tocar con soltura algún día. Por ahora no puedo pedir mucho más, porque de música en mi vida solo di solfeo en el colegio con Don Enrique y su "y-un dos tres cuatro..." el y-un hay que decirlo muy seguido y con cara de ilusión. Bueno me estoy bajando partituras de todas clases, pero es muy pronto para mostrar nada a nadie. Aparte, estoy nerviosa porque las notas de Médica 1 están puestas pero yo aún no sé la mía, y es la única asigantura que me queda para acabar la carrera y poder irme a buscarme la vida con mis esposos, bueno por ahora solo con Dani. y nada me despido y sigo escuchando el disco de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, que me compré cuando tenía 8 o 9 años :D

P.D. La imagen me la pasó Pauli (asias a los 2)^^