The Mad Hatter's Touch

sábado, julio 15, 2006

Correrías de DKA: "k zezi ereh tia"

Ayer nos fuimos de feria a la Isla, primero a comer a mediodía porque era el día de la mujer pero como ya viene siendo costumbre me quedé allí hasta por la noche y salimos, por la mañana me volví a casa, tuve k privar de mi presencia en la cama a Karol, pero fue mejor, porque vomité un poquillo en el bus... :S

Bueno con la comida nos regalaron un clavel a cada una pero al final a todas se nos rompieron, eran de mala calidad, y sin saber a qué vino, y juro que no había bebido nada le pegué un mordisco al clavel de Karol, increíble... las gambas de degustación eran tan pequeñas que daban pena macho... luego Dani me dijo que quizás tengo pica, y por eso como claveles XDD Estaban los boys del Stage por allí repartiendo abanicos de propaganda :)~~, y como hacía tanta calor tuvimos que acercarnos a pedirles uno, hay que ver las tías de San Fernando lo salidas que están que se vuelven locas cuando ven a un boy, vaya tela xDD

Bueno una vez suficientemente exhaustas del calor que hacía allí estuviéramos donde estuviéramos (sombra o sol) me fui con Karol a su casa a hacer tonterías bajo el aire acondicionado y llamar a tropecientas personas para quedar, y sobre todo, a Dani que no vino a comer porque se sintió intimidado con eso del día de la mujer xD, así hasta que llegó la hora de arreglarse, me duché porque tenía una extraña mancha verde en el hombro de la cadena del bolso y como no quedaban manoplas normales me dieron una manopla de Melo con la forma del pececito deLa Sirenita "Flaunder", o algo así se llama, que fuerte.

Una vez allí en la feria de noche lo pasamos de escándalo, le quitamos hielo a un tío de la maceta, salimos correteando de caseta en caseta buscando un servicio en el que no hubiera que esperar cola (como dos tontitas de la mano corriendo por la feria y riéndonos xDD), y encontramos un nuevo amigo para el primo Jose, el licor de manzana, taba mu rico :)~~ He de dar un agradecimiento especial a Nono, gracias por salvarnos de esos tíos que nos tenían acorraladas y que no podían tener peor pinta, ere un crá tío ;** porque nos asustaron de verdad cuando dijeron "k zezi sois" xDDD Ahh y también quiero denunciar una injusticia, nos hicieron bajar de la plataforma porque decían que sólo podían subirse los gogos, jo, pero si no había ningún gogo bailando no molestábamos a nadie :(









Cuando ya nos recogíamos al salir de la caseta estaban los policías arrestando a uno y dándole de hostias a no poder más, y de repente el tío pasó corriendo por mi lado!!, me llevé un porrazo en la caera cuando el pulisía pasó por mi lado, no entiendo por qué si yo estaba lejos del barullo, acabé llevándome el golpe... grrr