The Mad Hatter's Touch

jueves, julio 20, 2006

Laith mode decoradora ON

Bueno, mis excusas seguidores de "The World Inside a Mad Girl" xDDD (to estrella yo x'D), últimamente la que os escribe no pasa apenas tiempo delante del PC, cosas que pasan en la vida, esto es debido a que tengo el modo decoradora on y estoy liada con la compra de las cosas, confeccionar las cortinas y pintar paredes, ya me estoy acostumbrando a esto de hacer de diseñadora de interiores, porque no es la primera casa a la que le dedico mi tiempo... que es de incalculable valor... ya lo sé...

Qué aires soberbios me estoy dando en este post!! No es para menos, YO soy la SOBERBIA en DKA, y últimamente hago gala de ello con bastante frecuencia xDD por otro lado, DKA tiene nuevo nombre, ay!! cada vez me doy más cuenta de cómo me afecta el calor!! No es que DKA deje de llamarse así, sino que últimamente tendemos a contarnos nuestras idas y venidas por teléfono durante horas, (y cuando encontremos la llamada a 3, se va a cagar ONO!!) así que de Dani surgió decir que parecemos como la serie Sexo en Nueva York pero en versión gaditana, y como a mí me va tanto esto de bautizarlo todo, dije que en nuestro caso es Sexo en la Bahía, suena bien eh?? Y ya pues empezamos con la tontería de hacer montajes de fotos, eso que a nosotros nos gusta tanto, las parodias, ^^ Tendré que pedirles el consentimiento informado para poner el fondo de pantalla aquí xDDD

Demostrado, estamos toyaos ._.u