The Mad Hatter's Touch

sábado, julio 01, 2006

LaithdarantGraduated presents: Lo he pasado en grande!!

Siiiiiiiiii!!! DKA se ha graduado (y el resto de la clase también) pero yo solo destacaré a los más allegados: MJo, Lourdes, Sara, Mª Ángeles, Madamme Virginité, Edu, Montse, Anabel, Mamecu, y forgive me si olvido a alguien pero somos muchos. Ay que ver que delgadita salgo en esa foto :D

Ayer en el Palacio de Congresos de Cádiz fue el acto, se supone que nossotros entrábamos a las 19h en el salón de actos, pero como siempre, llegué tarde porque había atasco, al parecer hubo un accidente, pero bueno llegué histérica, como dijo mi hermano, para que al final entráramos a las 20h mientras se escuchaba a la coral de la UCA, en CD por supuesto, y todos los padres emocionados porque sus niños estaban todos muy guapos, yo más que nadie jajajaja aunque casi me descuajaringo por culpa del suelo de parqué y su afán destructor contra las muchachitas con tacones... Leyeron el Juramento Hipocrático adaptado a la modernidad, porque no vamos a jurar por Hygeia y Asclepio a estas alturas... y todos para quedar bien tuvimos que decir "sí, juro" aunque muchos no van a respetar a sus maestros si les suspenden como es evidente...

La Beca me la puso el Ilustrísimo Señor Director de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia (x'D) vamos Alberto el de Función, esa maravillosa asignatura que aprobé con un 9 gracias a los exámenes que se trapicheaban, no recuerdo si ese fue el primero que me pasó mi camella MJo, porque ella es la traficante de exámenes oficial, todo hay que decirlo. Un detalle importante, cuando todos teníamos nuestra Beca puesta y habíamos recogido el Diploma con la mano izquierda y estrechado la mano derecha, Mª Antonia la de Microbiología me dijo "Andalucía, Andalucía, enhorabuena" con cara de emoción, que hasta Karol me lo dijo, que tenía una cara de ilusión esa mujer... Yo se que le he tocado el corazón, han sido 3 años de preguntarme qué tal me va, por qué he faltado a clase más de dos semanas cuando tuve la varicela en 1º de carrera, y me ha pasado la mano para aprobarme, encima se molesta en darme la enhorabuena con esas ganas allí arriba, he encontrado al ser humano que hay dentro de ella, es que yo soy entrañable jajajaja

Una vez terminado todo el rollo, de que nos cantaran el Gaudeamus Igitus y el Himno de Andalucía, por cierto tuvo un fallillo el CD xDDDD nos echamos fotos en la escalinata de un convento que hay cerca del palacio de congresos pero hay que ir al fotógrafo a ver como quedaron las fotos, fui a ver a mi abuelo, que como sólo había 3 invitaciones no pudo venir, y él como ya he mencionado en algún que otro post está muy entusiasmado con que su nieta sea enfermera, con tan mala suerte que yendo hacia el coche para ir a cenar con mi padre y mi hermano se me rompió el tacón, mierda!! ahora cómo iba a salir con los de la clase a celebrarlo??!! Pero mi papaito querido me trajo a Jerez a coger otros zapatos y me llevó de nuevo a Cádiz, asias ;**

Nos fuimos con más peña de la clase a la sala Arrecife, que es pequeñilla pero está bien, vinieron Melo y Merchi también con nosotros ^_^ ay que me acabo de acordar, Serafina iba guapísima, todos en general, pero su camiseta sobre todo me encantó, y el vestido de Cristina también. Bueno allí ya la cosa empezó a ser surrealista, pero de lo más divertido, lo pasé en grande, una pena que fuera el último día que estuviéramos tantos juntos. Conocimos a bastante gente, ehh Karol? jajajajaja pero esas cosas no se cuentan aquí hombre... Y DKA volvió a demostrar que nuestros organismos son tekila-alcohol resistentes... jajajaja las bacterias no son ácido-alcohol resistentes? pues nosotros tekila-alcohol... para que veas Mª Antonia que sí que he estudiado, y que merecía aprobar Micro ;) Me invitaron a un tekila con ponche y lima, weno, lo pedí yo pero mientras me servía me puse a hablar con un chaval y pago mis 6 lerus!!! sin venir a cuento... Gonzalo se llamaba... vaya tela acordarme de su nombre y no del de otros... será la edad jajajaja

Bueno creo que tengo que decirlo, aunque ya sabéis que no suelo expresar mis sentimientos y/o emociones, pero os quiero un montón, guardo recuerdos con vosotros imborrables por el tiempo o cualquier tempestad, debería haber sido una licenciatura esto, y estar más años juntos, habéis sido no sólo unos compañeros, habéis sido mis amigos, y mi segunda familia, y siempre habéis estado ahí, en especial Dani, Karol y MJo, os habéis emborrachado conmigo y compartido mis penas, me habéis alegrado cuando parecía imposible, aunque no perdamos el contacto, si vuelvo a ir a clase algún día quisiera que fuera con vosotros :( Hasta muy prontito, mañana playa no?? jajaja

P.D. Estoy escuchando Toreador II del disco Reflections de Apocalyptica, por eso me he puesto sentimental, esa canción me pone emotiva... :/