The Mad Hatter's Touch

domingo, julio 09, 2006

DKA recording... 3, 2, 1 Acción

No pensamos desvelar nada sobre nuestros proyectos discográficos, sólo decir que anoche estuvimos hasta las 6 de la mañana dedicados a nuestro éxito... Pero lo que si explicaremos es lo que ocurrió mientras dormíamos los 3 en mi cama... dicho por Dani que es el que ha padecido lo que es dormir en cama de trimonio con nosotras xD

Nos acostamos y todo parecía normal, todos teníamos nuestros lados proporcionales, y Karol fue angustiosamente situada en el centro pasando calor, tapada contra su voluntad con sábana y colcha. cuando el aire acondicionado dejó de funcionar y los motores reposaban nos quedamos dormidos en el silencio hasta que un rodillazo de Karol interrumpió mi sueño REM y al despertar me vi amenazado en el filo entre la cama y el suelo, al mirar hacia el otro lado Andalucía y su amada almohada estaban ocupando el 50% de la cama obligando a Karol a emigrar a mi zona, así que al descubrir un apacible hueco a los pies de la cama, intenté reanudar mi sueño allí, pero al parecer los pies de Karol detestaban mi presencia y me embestían a la cara, así que cambié de plano y acoplé una extensión a la cama, poniendo la silla de ordenador como cabecero, y apoyé la almohada en ella. He de mencionar que en esta devastadora experiencia he presenciado las innumerables poses que una mujer puede adquirir cuando duerme con su almohada, lamento no tener fotos de ello.