The Mad Hatter's Touch

domingo, agosto 13, 2006

II Festival Seguimos en Pie (Barbate)

Pues allá que fuí, con 4 bocadillos, algo de dinero y muchas ganas de ver a buenos amigos, aunque con alguno estuviera un poco peleadilla, eh Stobbart? xD Bueno yo tenía que pillar el bus que la organización había alquilado para los asistentes a las 4 de la tarde en la puerta de la Estación de Autobuses de Jerez, llegué a menos cuarto, y no había nadie!!!! yo me esperaba que desde Jerez fuera más gente en el bus pero parece que tenían suerte y les llevaban en coche, bueno como no veía a nadie pregunté al hombre de seguridad de la estación si sabía algo de un autobús a un festival en Barbate, y me dijo que no, que preguntara en la taquilla, así que pregunté en la de Comes, y me dijo la señora que ellos no habían puesto ningún autobus para hacer ese servicio, señores, me descompuse!! Llamé a Stobbart para asegurarme de que finalmente se había hecho lo del autobus, me dijo que sí pero que en Jerez solo nos montábamos un chaval y yo y que el bus era de una empresa privada, así que sobre las 16:05 vi un autobús privado pasar por delante de la estación sin pararse, y ya me entró el nerviosismo porque pensaba que habían pasado de mí. Eran las 16:15 y no pasaba ningún otro autobus privado así que volví a llamar a Stobbart y me dijo que debería estar ahí, justo cuando hablaba con él para decirle que iba a coger un bus normal a Barbate y que si me perdería llegando de la parada al concierto llegó el autobús, al fin!!! qué alegría. En el camino, hice amistad con el conductor, con la chica de la organización y recibí llamadas y sms de los pobres desdichados amigos míos que esperaban en algún sitio del trayecto, es normal que Adrien y el resto de los Legendarios estuvieran deseando montarse en el bus con el aire acondicionado porque despúes de subir esa carretera en cuesta no debían quedarles fuerzas para nada más.

Bueno en el festival lo pasamos de miedo, Legendaria hizo una actuación muy aclamada y se llevaron a la gente de calle ^^ Pero aparte, hubo varios contratiempos, no pudieron tocar todo lo planeado por cuestión de tiempo, a Vega apenas se le oía desde el público, y entre ellos tampoco se oían bien. Coca, sigo teniendo la baqueta que te dedicaron en mi posesión y que sepas que ya es míaaaaaaaaaaa! También estuvo el cachondeo de que regalaban preservativos con cada bebida, y al final en lugar de darte uno te daban un puñado, así que le he regalado uno a mi papi xD Lo de los autógrafos fue ya loco, firmándonos con el permanente por todas partes! bueno a mí solo me firmo Vega y aún no se me ha ido con la ducha, verás tu qué gracia cuando mi padre lo vea mañana en la playa...










Al terminar el festival nos fuimos a la playa, y con la brisa hacia un poco de frío, pero echamos un buen rato, el Amo ahí desvariando sobre el amómetro xDD qué bueno xD El Matri tirado medio muerto, la rodilla hecha polvo del Coca ._.u (mea culpa) Steve queriendo banear a todo el mundo, el Idolo y K a su bola y el Idolito (que es igual!!! pero en chico) que me contradecía con lo que es una cacha y lo que no.

Es tarde me voy a acostar, la vuelta cómo fue, pues se dice de forma breve, tuve que ir de Barbate a Cádiz y luego a Jerez tengo el cuello hecho polvo de la postura que pille, y mientras esperábamos el bus en Barbate el Matri casi se cae porque se quedó dormido, creo que lo grabe a ver si lo subo al youtube xDD Aquí os dejo la URL xD http://www.youtube.com/watch?v=9ZjvPKYwjzQ