The Mad Hatter's Touch

jueves, agosto 03, 2006

Results of decoration: The New RooM

Bueno se me había olvidado enseñaros el resultado de tanto pintar paredes, hacer agujeros en la pared y coser cortinas, aunque en esa foto la cortina no sale colgada sino sólo el visillo, pero bueno ha quedado bien, aunque el color de la pared no me terminaba de convencer, yo lo quería un poco más morado, pero es que este color es irrepetible porque a la lata que compramos luego le echamos una lata de magenta y yonosecuánta pintura blanca, menos mal que ha sobrado para por si hago algún desconchón tener con qué retocar.

Ahora me voy a poner a estudiar en la cama EMQIII (los pacientes quirúrgicos) que es un tostón, pero bueno hay que repasar y sabérselo bien para ser una buena "pofezional". Estamos pintando la habitación del microbio, que no veas si hay que darle capas, porque era mi habitación antes y estaba pintada de morado oscuro ._.u, pero bueno quedará bien también seguro, y nada me despido que voy a comerme los apuntes (grrr). Por cierto esos cojjines blancos que se ven es que cuando hice la foto no estaban forrados xDD