The Mad Hatter's Touch

miércoles, febrero 15, 2006

Cine, anime y libros

Este fin de semana fui al cine a ver Underworld: Evolution, yo no se si la película fue realmente mala o que el entorno en que la vi no era apropiado, estaba lleno de niños y el chaval que estaba sentado a mi lado no paraba de dar botes y de taparse la cara cada vez que salía sangre, no se yo si es que a mi ya ni me inmuta la sangre, pero supongo que si vas a ver una película de licántropos y vampiros vas preparado para ver mucha sangre y muchos muertos... digo yo... la película tenía su trocito patético como la mayoría, la pobre muchacha lloraba porque el tío con el que había tenido contacto sexual habia sufrido un empalamiento y "había muerto", mal momento para la pena pero bueno...

También he terminado de ver una serie de anime: Full Metal Alchemist, es chulísima :D y no tiene final feliz!!!! Qué maravilla algo que termina como suelen terminar las cosas en la vida real: MAL, también se puede interpretar como que tiene un final sensiblero, pero bueno no diré el por qué por si alguien la quiere ver no joderle la serie, son 51 capítulos, que evidentemente perderían bastante la gracia si dijera lo que ocurre en el último (ya me ha descentrado mi padre... U¬¬, por donde iba...), ahora me estoy bajando la película que es la continuación de la serie, y eso... que la recomiendo :)

Por otro lado, estoy terminando de leerme el necronomicón, que también mola xD solo que estoy tardando mucho porque últimamente me da mareo leer en el tren, a la media hora o así se me empieza nublar la vista :S si es que como ya he dicho en más de una ocasión yo creo que ya estoy muerta (con todo lo que tengo...), pues eso que ya me queda poquillo para terminarlo y luego retomaré The Da Vinci Code, que la película se estrena en junio y lo propio sería haberme leído el libro antes, aquí dejo un enlace a yahoo cine, donde se puede ver el trailer de la película. Ya luego veré qué otro libro me compro, que ahora que tengo estanterías (aunque no estén colgadas aún .__. ), tengo sitio donde ponerlos :D