The Mad Hatter's Touch

domingo, febrero 05, 2006

Un par de cosillas

Ayer tuve mi antepenúltimo examen de febrero... como no preguntó nada de lo que había estudiado pues hubo que improvisar un poco, hubo más o menos suerte ya que como mi familia es un ejemplo viviente de enfermedades comunes solo tenía que recordar la clínica que manifestaban ellos y los conocimientos que yo tengo al respecto... para no haberme preparado esos temas pues fui la última que salió del aula...

Después dediqué todo el día al ocio, fui con unos compañeros a comer, luego al cine y demás tonterías de esas que se hacen en los centros comerciales x'D. La película fue la de Memorias de una Geisha... (si alguien no sabe lo que es una geisha que mire la wikipedia que es gratis) la fui a ver más que nada porque me gusta mucho la cultura japonesa, aunque hubo partes para dormirse, y un final penoso de típico cuento de hadas que todo el mundo sabe que en la realidad esas cosas no pasan, Nobu-san debería haberse convertido en su danna y haberse quedado jodida para el resto de su vida, que tanta tontería y tanto empalagoseo no son buenos para la salud (así me lo aprendí yo!!!¬¬). Por esa parte fue por la que Dani intentó asustarme metiendo la mano desde detrás del sillón... solo asustó a Mary Jo, yo estaba demasiado adormilada como para inmutarme. He de destacar que Karol NO SABE comer hamburguesas, lo pringa todo, pero bueno los demás no salimos afectados, solo se manchó ella.

También me compré un libro :D Necronomicón: El libro maldito de Alhazred, de Donald Tyson, anoche estuve leyéndolo pero me quedé un poco traspuesta (recordemos que llevaba desde las 6 de la mañana despierta), pero por lo que llevo leído me está gustando bastante (aún tengo pendiente The Da Vinci Code... a ver cuando continúo con él...):
...Cuando estés tendido a solas, acudirán a ti dos doncellas que te conducirán hasta ese lugar que está dentro de ti y que no se puede conocer, solo sentirlo. Esas doncellas son el Terror y la Desesperación. Deja que te guíen hasta las pesadillas que se suceden unas a otras como los granos de arena arrastrados por el viento, hasta cubrir los hitos de tu mente...
Mola :)