The Mad Hatter's Touch

viernes, junio 16, 2006

Correrías de DKA y 1/2MJo: "Mi primo tiene nueva compañía"

Ya estamos en la etapa de celebración de que se acaban los exámenes (luego vendrán otros agobios), la mayoría de mi clase han terminado a mí aún me queda el de Enfermería Comunitaria y la validación de Catástrofes, pero bueno a ver qué se puede hacer. El examen de Farmacología salió medio bien porque uno de los temas que mejor me sabía, por no decir el único que me estudié de verdad, fue el que preguntó en la pregunta de desarrollo, y en Microbiología (si, la de Mª Antonia) preguntó la clasificación de los protozoos que me la sabía salvando algunos olviditos, voy a mejor, jajaja.

Así que ayer jueves nos fuimos de pingoneo al Buga Boo a celebrar que ellos han terminado, ya celebraremos el lunes que he terminado yo xDD

Al llegar a San Fernando, por cierto he descubierto que hacer el trayecto Jerez-Cádiz-San Fernando es más barato que hacer el trayecto Jerez-Cádiz (uno vale 1'83€ y el otro 2'58€) :/, fui a casa de Karol y luego quedamos en la esquina del Dia% con MJo y Dani, fue cuando MJo se comió un mosquito (a conciencia sí... u¬¬) mientras hablaba del problema del diámetro cefálico de la hija de su amiga. Llegó Dani y nos fuimos dirección Buga Boo, por el camino MJo se encontró con la tía de su tío, nos contó una paranolla que prefiero no rememorar sobre algo así de que le compran el cariño con regalos xD

Allí en el Buga Boo, a partir de ahora BB, que es un coñazo escribirlo, hemos descubierto un nuevo sitio con mejores vistas, en panorámica, y una silla que vibraba con la música, vimos a un tio tela de feo pero con buen culo imaginad nuestras caras cuando se dio la vuelta y le vimos la cara... puaj. Nos pedimos el Baileys con vainilla para entrar en calor, pero fue una tarde de acoso inusitado la que sufrimos Karo, y yo cada vez que nos acercábamos a la barra, lo de 1/2 MJo es porque se fue pronto y nos dejó allí solos al trimonio... nos pusimos al dancing mientras nos acompañaba el primo Jose en su versión barata, en un momento que fui al servicio me encuentro en los lavabos a un chaval secándose las manos que me dice:
- "perdona"
- yo: "¿por qué?"
- "por decir algo"
- yo: "bueno pero si no has hecho nada no digas perdón"
- "ahh, entonces si te hago algo te tengo que pedir perdón ¿no?"
- yo: "no, si me hicieras algo, te darías cuenta porque te endiñaría o algo"
- (silencio)..."hasta luego..."
Luego cuando salgo del servicio me dicen sus amigos con los que ya había estado hablando antes uno por uno mientras salían del bar... "perdona" ¬¬, mejor no lo comento...

El momento apoteósico fue cuando accedieron a ponernos el Perro traidor de Saratoga en un sitio donde lo que ponen es reggaeton de ese... todo el mundo nos miraba mientras la cantábamos y la gente se iba... jajaja nos dijeron los camareros que no nos la volverían a poner... :(

Más tarde, se acercan unos muchachos que se hicieron amigos, uno de ellos me invitó a un Tekila con Ponche y Lima y uhmmmmm eso estaba riquísimo, (también probamos otra cosa, el Amaretto, pero está muy empalagoso mezclado con algo, eso sí solo sabe a canela y esta rico rico) bueno nos dieron hablando hasta que cerraron el sitio, pero antes de irnos los camareros estuvieron charlando con nosotros sobre nuestra peculiar forma de bailar los 3 juntos... y descubrimos que el camarero de Karol se llama Jose, bueno y el otro también, qué originalidad... Karol ese cae... ;)

Salimos los 3 corriendo para el tren porque era el último, y para no perder la costumbre lo perdí... ._.u así que decidimos quedarnos a dormir en casa de Karol, que fuerte, Karol y yo durmimos en su cama pero Dani durmió en un saco de dormir en el suelo "a pelo" pobrecito que mala noche tuvo que pasar, aunque antes nos tiramos al menso una hora haciendo una cadena de cosquillas, Dani a Karol, Karol a mí y yo a nadie xDDDDD al día siguiente la madre de Karol nos invitó a comer unos filetitos que estaban muy muy ricos y luego pillé el bus, pero cuando llegué a Jerez no me conformé con eso e irme a casa sino que me encontré con sonia y me quedé tomándome algo jajaja, llamó mi padre con su preocupación típica para saber si dormia en casa o no, pero le di la mala noticia: esa noche sí dormía en casa...