The Mad Hatter's Touch

domingo, junio 11, 2006

Correrías de DKAM (ya incluyo a Melo...xD): "Nuestras tardes moradas"

Wenooooooooo, este post ya fue escrito en casa de Karol, con su maravilloso teclado de última generación de teclas de titanio (porque mira que estan duras...¬¬) pero hubo algún tipo de problema y no se guardó, así que me veo aquí reescribiendo en un inciso de mis estudios de Farmacología II, por cierto el examen del jueves de Enfermería Psiquiátrica lo aprobé con un 7!!! ohh my god!! Amo al profesor Crespo que se puso a corregirnos los exámenes a medida que los íbamos entregando :******* (xD)

El sábado nos supo a poco, así que en mi papel de mala conciencia propuse una tarde morada el jueves y el viernes irnos a estudiar y luego a la playa, queda mejor decirlo así verdad? Sobre las 6 quedamos para comprar suministros para pasar la tarde en casa de Karol, esta vez no vino mi primo Jose (somos malos, no le avisamos) pero vino un colega más madurito, el primo añejo, ays no tenemos remedio... y tampoco buena imagen en los supermercados... lleva razón Adrien, me estoy degradando... pero bueno todo el mundo tiene épocas malas... jajajaja.

Una vez en su casa comenzamos con nuestra tarea del día, que nosotros sabemos cuál es xD luego llegó Melo de la peluquería con su nuevo look, muy guapa, pero no te recojas la cola que se te ve el plumero!!! ay que ver que no te echamos ninguna foto... Y los últimos en llegar fueron M1 y A1 (Merchi y Ale) que nos miraban extrañados con la que teníamos montada, sobre todo cierto señor que tenía las hormonas bastante subiditas de tono... ejem

Nos entró el hambre y empezamos a buscar como locos en el frigorífico a ver qué encontrábamos y descubrimos que las artes en lo relacionado con la comida en la familia de Karol vienen en los genes, aunque se deben saltar generaciones porque las croquetas de jamón de su madre están... mmmmmm, pero mejor no mencionemos la forma que les dio Karol..., resulta que Melo echó las croquetas al aceite cuando aún estaba frío, y luego, no se de qué forma se quemó un dedo... Dani también se quemó con el horno cuando estaban haciéndose las pizzas, y aquí, hacer hincapié en el arte que Merchi posee para cortar las pizzas en minitrocitos de igual tamaño para que todos comiéramos exactamente la misma cantidad, yo me quedé alucinada... eso sí, había allí montada una orgía mental, unos roces y unas cosas...

Se suponía que yo iba a coger uno de los últimos autobuses para dormir en casa de mi abuela pero Karol, decía "no todavía no nos vamos que queda tiempo para que pase..." al final ni nos molestamos en ir a la parada del autobus y me quedé a dormir en su casa, con ella en su cama estilo japonés, pero fue una persona malévola, me dio un pijama de Mafalda naranja!!! me quiso despersonalizar, pero todos sabemos que tampoco importa mucho el color del que te vistas cuando tu corazón ya es negro... además con el tipazo que yo tengo lo que me ponga me sienta bien ;Þ solo que yo me siento más a gusto vistiéndome así. Antes de acostarnos estuvimos un rato liadas con el messenger jajaja hablando entre las 3 con un amigo de Karol, que tenía que tener un liazo montado en la cabeza que vaya tela.

P.D. He conseguido una foto de Melo y su mechón...