The Mad Hatter's Touch

martes, junio 27, 2006

Día Memorable: Good Bye Mª Antonia

Señores respeten este día porque es el día en que HE APROBADO LA MICROBIOLOGÍA AL FIN! Una sensación de que es irreal sobrecoge mi cuerpo, aún no me lo creo, la cosa ha transcurrido así:

Voy a la 6ª planta de la facultad y veo que las notas no están puestas, así que bajo a la 4ª (cargando con mi mochila playera y mi sombrilla) al despacho de Mª Antonia, y veo a Manolo esperando para entrar en el despacho de Médica III que me dice "está dentro acaba de entrar uno de primero y le ha dicho que no están las notas, pero pregunta", llamo a la puerta, me abre:
- Uy! qué preparada vienes! Aún no están las notas, pero pasa que quiero hablar contigo.
- yo: sí bueno, en realidad voy de vuelta a Jerez (que me he tenido que quedar aquí a dormir para venir a ver las notas ¬¬) voy a dejar esto aquí... (la sombrilla)
- recuérdame tus apellidos Andalucía.
- yo: Gestoso Barroso, ése es...mi examen... (señalando a uno del montón, mi letra es muy historiada e inconfundible)
- bueno es que tienes 12 puntos en la parte de desarrollo el mínimo son 15...
- yo: (cagándome en todo... otra vez suspensa...) sí bueno es que confundí la Yersinia pestis con el Clostridium tetani... ._.u
- sí pero te tengo puesta una interrogación porque te voy a aprobar...
- yo: (ohhh si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento el foco de luz iluminándome y el coro cantando aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!) ay! no me diga eso, qué alegría!!
- bueno pues ya lo sabes, no tienes que venir a ver las notas más veces... pero por favor estudia más y cuando veas algo de micro repásatelo.
- yo: Muchas gracias!!!

INCISO: ¿Por qué todos los profesores y compañeros que me he encontrado hoy tienen que decirme que voy muy preparada? ¿Tan exclusivo es llevar una sombrilla en una facultad que está a pie de playa?

Hoy es un día orgásmico, memorable, miren que tengo cosas por las que rayarme a más no poder, pero es que hoy me es imposible, al menos por ahora tengo suficiente dosis de endorfinas... Al final me han quedado 3 para septiembre pero weno...

Ayer fuimos a la playa y demás, las fotos de mí embarrándome en crema y Dani embarrándose en arena ahi están :P