The Mad Hatter's Touch

miércoles, junio 28, 2006

¿Por qué leches aciertan?

Estas son las polladas que a alguna (verdad Marita) le da por mandarme cuando se aburre...
SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente. Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja.


Me pregunto yo, no es que lo acierte todo, pero por qué aciertan tantas cosas?? Hacen estudios a la gente según el mes en que nacieron? Lo de que predigan el futuro no me lo creo, pero hay que estar aburrido para ponerse a analizar a la gente pa saber como es según el mes en que nació, que al final serán simples coincidencias, porque al decir tantas cosas algo acertarán... xDDD

Bueno voy a ponerme a prepararme para esta noche, qué maravilla de noche vamos a pasar!!!! CENA DE GRADUACIÓN, ARRASEMOS LA VENTA ANTONIO!!!!!