The Mad Hatter's Touch

domingo, junio 04, 2006

Correrías de DKA y M: "Dame un sorbo de tekilaaaa"

Ayer salimos en Cádiz, si no entendéis lo de DKA, mirad el otro post que se llama casi igual, el casi es porque se nos unió Melo, evidentemente ella es M, también vino mi primo Jose, que últimamente se apunta a un bombardeo... xD

En el tren de ida a Cádiz, recibí el título de odiosa, ya que se me montaron 4 cubanos/venezolanos al lado y uno, el más feo, no paraba de hablarme y molestarme, así que tuve que mandarle al carajo, si incluso me prguntó si era argentina!! ya ves tú el acento argentino que tengo yo...

Bueno, estuvimos en San Paco haciendo botellón, donde Dani me incitó a que emborrachara a Karol, yo no quería lo juro!!! pero él me decía échale más no seas egoista... y yo como no lo soy y siempre miro por los demás, cedí. Como la botellona era de Tekila con Kiwi, acabamos todos con las lenguas verdes fosforito, y Karol incluso con los labios verdes... Una vez estos sentados en un banco y yo de pie, noté una intrusión en mi pantalón... un odioso chicle! Menos mal que recordé el típico truco del hielo para despegarlo, que sumado a las valiosas uñas de Karol, conseguimos quitarlo casi en su totalidad, aunque se me veía una machita blanquecina, todo esto tuvo su repercusión negativa sobre mi anatomía, ya que yo notaba que la porción derecha de mis posaderas flotaba del frío del hielo, la cosa fue cómo los tíos miraban a Karol metiéndome la mano por dentro del pantalón y me tocaba el culo...

Lo triste de la noche fue que a mi primo Jose no le mola para nada el melocotón, se acabó el kiwi, y por mas que buscamos Karol y yo en las licorerías nadie vendía kiwi, así que optamos por probar el tekila con melocotón, pero el fallo fue mezclarlo con un poco de kiwi, menos Melo, que fue la inteligente en este caso y solo se echó melocotón, definitivamente no le gusta el melocotón, no va con él.

Luego vino el momento "frase de Melo"que sigue: "y echando liquidito ajin por el chochito", para qué comentar una frase que habla por sí sola... Pasamos al momento baile, si el lunes hicimos un más difícil todavía bailando de 3, ayer fue la hostia señores! hicimos un imposible, bailamos de 4!! como sólo nosotros sabemos, y como sólo pueden envidiar a Dani todos los tíos, jajajaja, Dani te kieroooooo jajaja.

Mencionables son un par de esperpentos humanos que nos encontramos durante la noche: los tíos de la puerta del O'Connel, que como eran feos no tenían derecho a dedicar piropo alguno; luego los guiris que no paraban de mirar nuestros vasos verde cantoso, extrañados de no saber qué puñetas estábamos bebiendo; el sujeto vestido de negro que se pasó un buen rato detrás mía bailando y que yo juraría que le habló a Dani, pero él dice que no... luego se puso una chaqueta blanca (cómo odio a los tíos con chaquetas blancas!!!!) y se largó; tras ese apareció el Voayeur de la noche... seguimos dudando si la camiseta era roja o naranja, porque no conseguimos ponernos de acuerdo, unos la vimos de un color y otros de otro, fijo que llevaba dos y se las cambió para rayarnos...¬¬, en este hombre tengo que pararme más, me explico, se tiró un rato hablándole a Dani, en conclusión lo que Dani sacó fue que dijo que era marine, que acababa de desembarcar y había estado a pan y agua mucho tiempo (ò_Ó), y que si sus compañeros hubieran estado allí pasaría de nosotras, mi respuesta es: amigo mío, ojalá tus compañeros hubieran estado allí y nos hubieras dejado tranquilas...

Por último, que no quiero que se enfade, como a Jose no se le ve apenas en las fotos pongo una grande solo de él, creo que está repetida en este blog, pero bueno, al fin y al cabo él fue el protagonista de la noche... ;Þ