The Mad Hatter's Touch

jueves, mayo 04, 2006

Concierto de Warcry: desde la facultad con amor ._.u

Aunque no es la música que más me gusta, este sábado hay un concierto de Warcry en La Zubia (Granada), habrá que ir para rememorar el concierto en que conocí personalmente a mis dos grandes amigos Adrien y Stobbart, aunque ellos no irán, pero si voy se apuntan Nessa y su primo y el aspirante a boina verde vendrá obligado porque dice que no le gustan, pero bueno ya haré algo yo que le guste a él y a mí no xD, además también puede que venga Laura, que también la conocí en el concierto de Palomares. Más info en www.zubiajoven.org

Y bueno... todavía me queda 1 hora para entrar en clase al maravilloso seminario de drenajes que gustosamente nos explicará, o mejor dicho, intentará explicar sin liarse ella misma, nuestra querida profesora Adela, ese mismo que la semana pasada suspendió debido a que es una completa inepta con los ordenadores ¬¬.

También decir que me he teñido el pelo de azul, muy mona yo, dicen que me sienta bien aunque parezco más pálida que antes, pero bueno a mi me gusta estar blanquita, cuando me haga una foto decente en la que se note la pondré xDD