The Mad Hatter's Touch

domingo, mayo 07, 2006

Crónica del concierto


Yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaahh Sin pechá de gritar que me pegué el sábado en el concierto de WarCry señores, tengo la garganta fatal, algo parecido a una contractura en el cuello de menear la cabeza y mirar hacia arriba y esta mañana se me han montado los gemelos en las dos piernas de pegar tanto salto, y raro es que no tenga moratones, aunque si que estoy dolorida... de pegarle porrazos a las ballas de seguridad, estamos hechas unas berracas la nessa y yo... suerte que Javi (el primo de noelia, usease nessa) era un poco más sereno xD Adrien no vino :( pero sí me encontré con Laura, su novia. :)

Lo que se supone que iba a ser un concierto cortito ocupó desde las 22h hasta las 3a.m. y como los teloneros eran tan malísimos (Crom XXL) nos quedamos fuera bebiendo Sandevid, vaya tela con los yonis esos intentando ligar con nosotras, yo ya tenía el anillo asesino preparado para arrancarles el labio o lo primero que pillase, serán pesados... ¬¬

Estuvimos fuera hasta que empezaron Lujuria que eran bastante mejores pero como le habíamos cogido gusto al Sandevid no entramos hasta la mitad de su actuación, pero antes tuvimos la suerte de que Víctor pasara por donde estábamos en el aparcamiento y nos firmó las entradas y nos echamos fotillos con él, merece mención especial el momento "boli de nessa", porque Víctor se quedó flipado al ver ese miniboli extensible que esta buena mujer llevaba de llavero. Una vez dentro empezamos a desmadrarnos, que se pusieron a cantar la canción esa de "yoooooooo quieeeeeeeero serrr estrella del pooornooooooooo" que precisamente un par de días antes Karol me había puesto en su mp3 y luego... empezaron WarCry, esta vez me sabía todas las canciones qué bueno fue... nos colamos en la primera fila al lado de Laura y los de seguridad que eran unos chavales jóvenes estaban flipándolo con la gente... y también nos decían que éramos unas brutas, le tuve que pegar un codazo y empujar al tío que estaba detrás mío para que se diera cuenta de que estaba molestando y aparte le eché una mirada asesina porque se estaba rozando demasiado ya... ¬¬

Y nada luego nos recogió Kike porque bueno... era lo más apropiado x'D estuvimos un ratillo en el Dragón Rojo con Pauli, Imra y Kike, y nos fuimos pa casita :D