The Mad Hatter's Touch

sábado, mayo 20, 2006

Más terrible que el infierno

Os hablaré de misterios que el ser humano solo puede ver si se adentra en lo profundo de la oscuridad, adentrándose en la morada de MJo, los secretos que se esconden en el cuarto de estudio os serán revelados en esta narración, pero el fin de ésta no es otro que prevenir al incauto que ose acercarse allí.

Una vez te sientas en el sofá azul, a la derecha mientras miras tranquilamente una cartulina con los bichitos de microbiología, si desvías un poco la mirada hacia arriba sentirás un escalofrío de espanto en la nuca porque verás un cuaderno de Barbie colgado de una alcayata, el cual si amablemente ella se ofrece a enseñarte debes negarte de forma rotunda, sino seguirás sufriendo y deseando huir, pues contiene dibujos sobrecogedores que nunca deben ser vistos por el ojo del hombre; como éste, el cual ella niega haber dibujado y culpa de su horror a una prima...
lo pongo en un tamaño bastante reducido ya que solo los valientes osarán verlo. A ese mismo lado sobre una mesa se sitúa un artilugio muy pijo que yo jamás había visto en ningún otro sitio y que según observé es un expendedor de post-it.

A la izquierda del sofá están las estanterías de apuntes y libros cuya antigüedad se remonta a cuando MJo cursaba la primaria al menos, si miras atentamente entre las numerosos volúmenes encontrarás dos carpetas cuyas portadas dañan la vista humana, una de cartón duro de "popstars, todo por un sueño" que contiene todo el saber que comprende la Enfermería Medico-Quirúrgica II; y la segunda carpeta cuyo contenido me fue imposible ver ya que no pude soportar la imagen que forraba la carpeta: aparecían 3 ó 4 hombres a cual más doloroso para la vista, conocidos en algún tiempo remoto pasado como los "Providence", he intentado buscar en la red de internet alguna imagen que mostraros, aunque la hubiera distorsionado antes de añadirla a este texto, pero no he sido capaz de encontrar constancia de su existencia.

Y en la última balda donde nadie pudiera verla, una biblia infantil, nunca he sido capaz de comprender por qué existen biblias infantiles y biblias normales, en qué radica la diferencia entre unas y otras, ¿son capaces de modificar los textos en los que se basa su propia religión para que los pobres y mentalmente indefensos niños se traguen que existió alguien con barbas y melenas que era muy bueno y que resucitó? ¿Qué será de esos pobres niños cuando vayan por la calle y vean a un joven heavy o blacker (por ejemplo) que tenga barba y melena y le oiga decir que está muerto de la noche que ha pasado? ¿Creerá ese niño haber visto una milagrosa aparición de ese tal "Jesucristo"?¿Cómo influirá ésto al desarrollo del pobre niño? Una biblia si se lee (que nadie lo hace en estos tiempos) debe ser con una edad en la que se comprendan las metáforas utilizadas y no se crea en la magia de abracadabra.

Más abajo, a la altura de mis ojos, un cactus; sufrí un shock en el momento en que oí de los labios de MJo que el cactus tenía nombre y que era "el asiento de la suegra", ¿Qué clase de maldad se esconde en esa casa para que sienten a las suegras sobre plantas cargadas de agua y con agujas de casi un centímetro y medio de largo? Pero lo más terrorífico fueron los sonidos espectrales que emanaban del ordenador, ese ser con forma de mujer quería martirizar mis oidos, ¡incluso me puso a Rocío Jurado!

Tras la experiencia sufrida en esa casa, solo puedo pediros algo, si amáis vuestra existencia por poco que sea, no entréis en ese lugar sin una buena preparación psicológica de las sensaciones que vuestros sentidos percibirán allí.