The Mad Hatter's Touch

miércoles, mayo 17, 2006

"Has conseguido al fin con tus manos tocar el cielo, llegaste con tu raíz hasta el mismo infierno"

Aburrida en un pequeño control de enfermería, oigo un rumor de una joven decir la palabra "micro", mi corazón palpita cada vez más rápido, ¿qué es esto? tras cerciorarme de que evidentemente había dicho esa palabra sagrada y maldita al mismo tiempo, me apresuro en compañía de otra chica a salir hacia el edificio en frente: monto en el ascensor y aprieto el número 6, una vez en esa planta corro hacia los tablones, ni rastro. De repente, recuerdo que en esa aula hay otros dos tablones junto a la otra puerta, me apresuro a escudriñarlos buscando un papel en el que aparezca la palabra "microbiología", ahí está, una larga lista con los nombres de los pobres e infelices condenados, busco la G, y ahí aparezco, al lado de mis apellidos aparece la palabra "APROBADO 5", no soy capaz de asimilar la situación. La chica que me acompaña me zarandea para que vuelva a mí.

¿Cómo es posible? ¿Cómo ha podido ocurrir? Cuando no estudio y voy tan relajada al examen que me da igual el resultado hay algo que aumenta mis probabilidades de que esa palabra "aprobado" aparezca junto a mi nombre.

5 minutos después vuelvo a mí, estoy en el hospital de nuevo, no ha sido ningún sueño, sucedió de verdad, pero no hay que excitarse, es sólo un parcial, el segundo, es otro cantar... tras tantos fracasos con microbiología, al fin un éxito aunque no sea total...

NOTA: La imagen es dedicada a Mª Antonia...