The Mad Hatter's Touch

lunes, mayo 29, 2006

Correrías de DKA: "¿No se supone que los militares eran hombres fornidos y valerosos?"

NOTA: por abreviar en el título, he puesto DKA, cada vez estoy más floja, Dani, Karol y Andalucía es lo que viene a significar.

Hoy viendo lo que se me venía encima durante esta semana y algunas más con el tema de mudanza y exámenes quedé con Karol y Dani para echar la tarde en San Fernando, su pueblo, en principio no sabíamos qué hacer, tomarnos algo, irnos a un parque a charlar, ir al cine, pero ninguna de las opciones nos conevncía del todo, así que optamos por la opción comodín que es ir a tomar algo, fuimos al plaza y claro buscando un sitio que no estuviese muerto a las 6 de la tarde donde tomarnos algo así en plan relax llegamos al Bugaboo o algo así se llamaba, en principio bien, gente sentadita tomándo una cerveza, no sentamos y pedimos un Baileys el mío con vainilla, Karol con chocolate y Dani con café, aquello entró que parecía batido solo.

Viendo que así íbamos a gastarnos todo lo que llevábamos para que nos durara toda la tarde, tuve una gran idea, pedirme un cubata de tequila con kiwi :)~, Karol se pidió otro para probarlo también y cuando volvimos a la mesa... y Dani? se ausentó un rato... mientras empezamos a hacer lo que siempre hacemos cuando entramos en un sitio, observar al personal: vi que la mayoría de los tíos del local llevaban el pelo supercorto, gorra o bisera y tenían unas pintas de canis que no soportaba su alma, y dije a Karol "tía estos son militares todos o es que este tekila es muy malo?", claro era evidente, un medio pub medio discoteca que abre a las 5 de la tarde y pone música mas mala que un dolor de muela abría con un fin: sacarle dinero a los militares!!!

Llegó Dani con un billete en la mano, había ido a sacar dinero, ya pensaba yo que estaba haciendo otras cosas... xD y se pidió otro tekila con kiwi, mientras bebíamos (en ese sitio hacía mucha calor porque se evaporaban las bebidas ¬¬) no parábamos de reirnos de una tía vestida de blanco que no paraba de bailarle a todos los tíos con sus bragas blancas metidas por el culo transparentándose, y de 3 tías que llegaron que no paraban de bailar por todo el local como diciendo miradme todos! xDDD y los tíos... para qué hablar... xD ya cuando habíamos probado cubatas de tekila con todos los licores que había en el bar (kiwi, lima, azul, granadina, etc) empezamos a movernos nosotros, fue buenísimo, nos hicimos un porrón de fotos haciendo el pollas unos con otros dándonos bocaos y poniendo poses jajaja. Y cuando nos pusimos a bailar... qué horror, los tres bailando entremezclados, hasta un tango de 3 bailamos!! buenísimo, todo el mundo nos miraba, no voy a explicar las miradas a Dani siendo acosado por dos tías... se pueden imaginar (los demás eran tíos supersalidos) xD Antes de irnos nos metimos los 3 en el servicio de tías y nos echamos una foto apeguñaos xDD

Solo me queda decir que cuando llegué a mi casa mi padre me preguntó acerca de la procedencia de una mancha roja sospechosa en el hombro de la cual todo el mundo se lava las manos y no se quién me hizo, habrá que maquillarla hasta que se quite...