The Mad Hatter's Touch

viernes, mayo 26, 2006

Curiosidades del mundo que nos descubre MJo

Hace unos días MJo me contó algo que le había ocurrido en Cádiz y como este blog es casi que de la familia y todo el mundo lo lee le propuse que lo redactara porque a másde uno/a (implicado o no) le podría hacer gracia leerlo, la buena señora me dijo que le había quedado sosísimo, pero como tiene una buena maestra veréis que no ha quedado tan mal. :P

Hoy he ido a Cádiz con Ana para ir a ver las notas de las cuales mejor no hablo. Después de haber estado 20 minutos absurdos en la facultad nos dirigimos a ese coche tan.....tan.....emmm.....tan....particular de Ana. Mientras buscábamos ese coche (que por cierto no me alcanza la fe como para creer que el coche que vi era igual que ese coche tan particular) y observábamos cualquiera de los movimientos de los policías para poder girar de forma no autorizada, me quedé estupefacta y realmente preocupada por el estado de salud mental de esta muchacha. Os cuento: a la vez que íbamos tranquilamente buscando el 4 ruedas me hablaba de la ropa de la ansiada graduación, y me comentó que había visto un conjunto de blusa y falda de color chocho.¬¬ si Micho te enseñó a leer bien, color chocho. Yo en ese momento sentí como mis vellos se elevaron y estremecía mi ceño mientras decía: JAJAJAJAJAJA que color es ese?!!!, ella asombrada de que no lo supiera (encima resulta que todos saben cual es ese color menos yo) empieza a buscar ese color mientras se saltaba dos semáforos en color ámbar (Ana si está en ese color hay que pararse). Yo con mi cinturón puesto intentaba introducirme en la mente de la cultísima Ana para comprender que diablos es el color chocho!!! Pero no podía, no era capaz de concentrarme porque me preocupaba mas de dónde procedía el misterioso ventarrón que entraba en el coche si las ventanas estaban cerradas. Al rato de investigar descubrí que el coche entre los muchos, muchos.....detalles por retocar tiene la goma de la puerta un pelín desintegrada y por ahí entraba ese aire que me despeinaba ( Dios quiera que el tiempo no de agua).

Por fin llegué sana y salva a mi casa y decidí poner en el nick cual es el color de las partes bajas femenina por si alguien igual de culta que Ana lo sabía, pero solo recibí preguntas por respuestas. La única respuesta mas o menos lógica me la dio Gema, hermana de Ana, cuya respuesta fue: quítale los pelos, ¿qué color hay? (¿que respuesta se iba a esperar de la hermana de la autora del color??), supongo que el color carne de toda la vida. Pero yo, cotilla según algunos, indagué en Google y encontré para mi sorpresa que el chocho ya no es lo que era (todos sabemos el que verdad?), resulta que el chocho es un árbol de color amarillo-verdoso (¿será ese el color del conjunto de Ana?, pero si ese es el color, no me cuadra con el color que dice Gema que tenemos al quitar los pelos, ¿Tendrá gema el árbol caducado?), en fin, pero como para chochos están ya los ecuatorianos, resulta que en el Ecuador el chocho es un cultivo(cómo para decirle a esta gente que nos enseñe el chocho).

Pero chicos, que no os libráis, para colmo hay un árbol llamado picha-picha (lo necesitada que está la gente como para poner estos nombres). Y ahora yo me pregunto: ¿cómo se le explica a los niños ecuatorianos que ellos vienen de meter el picha-picha en el chocho?. Se aceptan respuestas.